viernes, 17 de abril de 2015

Sur de Alemania en Semana Santa


Te animamos a que conozcas cómo fue nuestro viaje por el sur de Alemania en la pasada Semana Santa, a través de varios recorridos por Munich: la alemania de los años 40, la gastronomía y la cerveza, Dachau, Nuremberg,  Rothenburg y en los Alpes alemanes el espectacular Castillo de Neuschwanstein y el Palacio de Linderhof, de la mano de guías especializados y en exclusiva para nosotros.

lunes, 13 de abril de 2015

Noche Toledana

El pasado sabado aconteció la Noche Toledana, pero en el buen sentido de la expresión, dimos cita en Atocha un grupo de casi 30 personas gracias a la colaboración con Carlos de Diviertete Madrid, allí nuestro autobús comandado por Bruno nos recogió y comenzamos el trayecto hacia Toledo. El grupo venía con una clara predisposición a pasarlo genial, os contamos los detalles:

martes, 7 de abril de 2015

Cena Teatral

Díficil de nombrar esta actividad que combina principalmente la sorpresa con las artes escénicas en un formato poco común hoy por hoy, si lo describimos le quitamos parte de su gracia, pero si no lo hacemos correctamente podemos sugerir otras expectativas diferentes. ¿Te imaginas una quedada secreta para picotear en la que ocurre un misterioso robo en el restaurante y comienzan a aparecer personajes en una trama en la que tu mismo te ves involucrado?. Nos gustó tanto la propuesta que nos lanzamos a ella y el pasado Sábado la pudimos vivir de cerca, ¡y tan cerca!