¿Que es el Club?

El Club Amigos en Ruta es una alternativa de ocio para la gente como tu que quiere hacer nuevas amistadescompartir momentos y vivir experiencias originalesdivertidas exclusivas. Tenemos un calendario de actividades desde escapadas grandes viajes internacionales en los que podrás viajar formando parte de reducidos grupos de hasta 20 personas que no tienen porqué conocerse de antemano, de procedencia variada y de edades dispares. Los grupos son atendidos en todo momento por el equipo de coordinadores que antes de la fecha ayudan a que todo el grupo se ubique en coches compartidos para llegar al destino, y que durante el viaje se esmeran en que todo el mundo se lo pase genial y que sea unaexperiencia que siempre tendrás en tu recuerdo.
El Club Amigos en Ruta es una nueva alternativa de ocio especialmente pensada para ti, en cada actividad formarás parte de un grupo de gente dispuesta a hacer nuevas amistades, compartir, viajar y pasarlo en grande.
Consulta la gran variedad de planes de nuestra programacion: fines de semana originales, puentes inolvidables, semana santa de ensueño, escapadas y grandes viajes, aventuras, naturaleza, relax, y propuestas originales. Apúntate!!.
  • ¿Quieres salir de la rutina y meterte en una aventura donde hacer nuevas amistades?
  • ¿Tienes un finde libre y ninguno de tus amigos puede escaparse contigo?
  • ¿Sabes de sitios interesantes y no tienes quién te acompañe?
  • ¿No te atreves a viajar a algún destino que te encantaría conocer?
  • ¿Quieres ampliar tu circulo de amistades?
  • ¿Eres tan aventurero/a como te crees?
Formarás parte de un grupo de hasta 20 personas compuesto por gente como tu venidas de toda España, en donde rápidamente se creará un ambiente agradable dirigido por personas de confianza del Club, donde la predisposicion a pasarlo bien, a conocer gente y a compartir momentos es constante.
Si no te atreves a embarcarte en uno de nuestros viajes, no pasa nada, siempre puedes venirte a una de las quedadas de un dia para hacer un paseo cultural, una cena o un teatro, aunque los hay atrevidos que de primeras se han apuntado directamente a viajes tan importantes como Alemania-Austria, Marruecos, Estambul, India o Vietnam. Anímate a uno de nuestros planes, siente la ilusión de compartir unos momentos, dias quizá, con gente que quiere encontrar lo mismo que tu: buen rollo, diversión, amistad, momentos mágicos y… quien sabe?
Eventos de un dia, fines de semana, puentes, vacaciones, ¡todo!
¿Todavía te lo estás pensando?... 

¡¡ Vente !! 
Y si quieres que te preparemos tu viaje o evento totalmente personalizado, ¡contacta con nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario